VIRALES
25/10/2021 13:31 CEST | Actualizado 26/10/2021 14:56 CEST

La carta de una niña para enseñar a su abuela a utilizar la tele arrasa en Twitter

“Es una genia”.

Twitter
Tuit con la carta que la niña escribió para su abuela.

En muchas ocasiones, las personas mayores recurren a los más jóvenes para aprender a utilizar dispositivos electrónicos, televisiones o smartphones. Una usuaria de Twitter ha publicado una foto de la carta que su prima pequeña escribió a su abuela en la que le indicaba paso a paso como utilizar la televisión.

La niña decidió dejarlo por escrito para que así no le volviera a preguntar cómo volver para atrás en el menú de la televisión. En la nota, escrita con un rotulador rojo, le explicaba cómo salir de la app de ‘YouTube’ para volver a ver los canales de televisión.

“Para salir de cualquier cosa aprieta ‘back’, y cuando te diga ‘¿Seguro que quieres salir de YouTube?’ aprieta cancelar, no salir, salir no”, comenzaba su explicación en la carta. “Cuando salgas vas a poder ver cualquier cosa de la TV”, continúa.

Lo que llamó la atención del resto de usuarios de Twitter fue el final de la nota, donde la niña había escrito: “Haora deja de romperme las bolas grasias” acompañado de un corazón rojo, para compensar. Esta forma de expresarse ha hecho gracia a muchos usuarios y el tuit va rumbo a la fama con más de 10 ‘me gusta’ en apenas 24 horas.

Photo gallery Reacciones en Twitter See Gallery

NUEVOS TIEMPOS