La conexión entre Tamara Falcó y la estrella de Marvel Sebastian Stan

La conexión entre Tamara Falcó y la estrella de Marvel Sebastian Stan

Las últimas imágenes de la hija de Isabel Preysler han dado mucho que hablar.

Tamara Falcó y Sebastian StanGTRES/GETTY

Tamara Falcó es polifacética y tiene amigos de cualquier ámbito, peor nadie vio venir la última conexión de la ganadora de MasterChef, que ha emparentado con el universo Marvel.

En unas stories que han llamado la atención de muchos internautas, la hija de Isabel Preysler aparece cenando con su novio Íñigo Onieva, su cuñada Alejandra Onieva y Sebastian Stan, el Soldado del Invierno de Marvel.

“Famiglia”, escribió Íñigo Onieva al compartir las instantáneas, porque Stan es el novio de su hermana Alejandra. Esto haría al actor y a Falcó concuñados, algo que no ha pasado desapercibido para muchos fans de Marvel, que han hecho bromas con el título de la última miniserie del actor, The Falcon and The Winter Soldier, cambiando Falcon por Falcó.

Stan, de 39 años, lleva interpretando el personaje de Bucky Barnes, más conocido como el Soldado del Invierno desde 2011, cuando participó en una de las cintas de Capitán América. Desde entonces ha aparecido en más entregas de la saga, además de en dos películas de Los Vengadores y, este año, en la miniserie anteriormente mencionada que se centra en su personaje.

Su presencia constante en el universo Marvel le ha dado un lugar privilegiado en Hollywood. Antes de meterse en la piel del superhéroe era conocido por su papel de Carter Baizen en Gossip Girl.

Stan y Alejandra Onieva, cuñada de Falcó, empezaron su relación a mediados de 2020. La pareja fue fotografiada en julio de ese año durante unas vacaciones en Ibiza y meses más tarde paseando por las calles de Nueva York. “Hace como un año, de mucha oscuridad... te convertiste en la luz”, le escribió el actor a su novia por su cumpleaños el pasado junio, un año después de que se conociera su romance.

  Sebastian Stan y Alejandra Onieva, en IbizaGSLVGTRES

Onieva, de 29 años, también es actriz y tuvo su primer papel relevante en El secreto de Puente Viejo. Después participó en Presunto culpable, donde compartía protagonismo con Miguel Ángel Muñoz, mientras que su último rol protagonista fue en Alta Mar, la producción de Netflix sobre un asesinato a bordo de un barco.

Tamara y Alejandra mantienen una buena relación, tal y como demuestran las imágenes que suele publicar Íñigo en sus redes sociales, donde acostumbra a compartir su agitada vida social.