La demoledora respuesta de Rita Maestre tras la polémica de 'El Xokas'

La demoledora respuesta de Rita Maestre tras la polémica de 'El Xokas'

"Es un delito, y además es patético".

El Xokas y Rita Maestre.EL XOKAS / GETTY

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, ha reaccionado de forma muy rotunda a la polémica que rodea al popular streamer ‘El Xokas’ y que le ha llevado este martes a ser trending topic.

Durante un directo, ‘El Xokas’ ha leído el comentario de un usuario que aseguraba que él, cuando de joven salía de fiesta, solía beber zumos y hacerse amigo de las camareras.

″¡Eh! ¡Eso es trucazo eh! Hay mucha gente así eh. Yo tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas”, ha afirmado.

″Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Porque claro, una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada”, ha celebrado.

“Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas”, ha dicho entre risas.

“Y entonces, claro, él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. De puto pro. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre”, ha rematado.

En medio de la polémica, y sin citar directamente a ‘El Xokas’, Maestre ha escrito en Twitter: “Ligar es acercarse, conocerse, querer gustar, disfrutar del otro. Ligar mola, es divertido”.

“Aprovecharse de una mujer bebida es otra cosa: es violar. Es un delito, y además es patético”, ha zanjado.