La emotiva reacción de Pepe Rodríguez ante la historia de un concursante de 'MasterChef'

La emotiva reacción de Pepe Rodríguez ante la historia de un concursante de 'MasterChef'

“Qué narices le echas”.

José María Montero en 'MasterChef'.TVE

MasterChef ha vuelto este martes, y su regreso no ha dejado indiferente a nadie. Durante la primera parte del estreno de la novena edición, los aspirantes han contado a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez sus historias personales y por qué quieren estar entre los 16 concursantes del programa.

Entre ellos ha destacado, tanto por la reacción del jurado como por los comentarios que sus palabras han despertado en las redes, José María Montero, de 18 años.

El joven ha relatado que se ha criado con su abuela, porque no conoce a su padre y su madre es toxicómana. Además, perdió a su hermana pequeña con tan solo 9 meses en un accidente de tráfico. “Mi madre es mi abuela, porque es la que me ha dado la vida. Le debo el mundo estero”, ha señalado.

Montero, sin embargo, ahora no vive con su abuela, “el amor de su vida”, porque tiene principios de Alzheimer. El concursante, quien ha comentado que quiere entrar en el concurso porque “abre puertas”, ha titulado su primer plato, y el que le ha otorgado el delantal blanco, Amor de abuela.

“Qué narices le echas”, ha expresado Pepe Rodríguez durante la intervención del concursante. “Tú sabes la lección que nos estás dando a nosotros que a veces nos quejamos. Eres un luchador”, ha afirmado el cocinero visiblemente emocionado.

El joven también ha despertado el cariño de los espectadores. Estas son solo algunas de las reacciones de los usuarios.