La espectacular aparición televisiva del hermano de Pilar Rubio: seguramente no sabías que era él

La espectacular aparición televisiva del hermano de Pilar Rubio: seguramente no sabías que era él

Lo ha compartido en sus redes sociales.

Pilar RubioGTRES

Numerosos rostros conocidos se dieron cita el lunes pasado en la gala benéfica en ayuda a la lucha contra el SIDA que se celebró en Barcelona y que presentó Jesús Vázquez.

Por allí pasaron, entre otros, Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Miriam Rodríguez o Alfred. Y los espectadores pudieron disfrutar de destacadas actuaciones musicales a través de la cadena Divinity.

De lo que seguramente no se dieron cuenta los televidentes fue de un detalle muy curioso. Por el escenario pasó Lorena Gómez, que interpretó la canción de Queen The show must go on. Acompañando a la artista había un guitarrista que se lució con algún espectacular solo.

Pues bien: el músico en cuestión era Alberto Rubio, hermano de la presentadora Pilar Rubio. Se da la circunstancia de que Lorena Gómez y Pilar Rubio son cuñadas, así que todo quedó en casa.

Rubio ha subido el momento de su actuación a Instagram y ahí se puede ver qué pasó.

Como se puede ver en su cuenta de esa red social, Alberto Rubio es un gran aficionado a la música y de hecho forma parte de grupos como Sick Brains, una banda afincada en Madrid que ha grabado cinco discos, el último de ellos en el año 2016.

Aunque a algunos les pueda sorprender el gusto heavy metal del hermano de Pilar Rubio, lo cierto es que la propia presentadora es también muy aficionada a este tipo de música.

Antes de comenzar su relación con Sergio Ramos, Rubio fue pareja durante cerca de 10 años deJosé Molinero, Molly, cantante del grupo Hamlet. Además ha participado en conciertos del grupo Obús y se ha dejado ver en otros como en alguno de la banda Ángeles del Infierno en el Rock Fest.