La espontánea reacción de Emma García en 'Viva la vida' cuando le ponen esta imagen suya de 1999

La espontánea reacción de Emma García en 'Viva la vida' cuando le ponen esta imagen suya de 1999

“Esa fue mi primera vez en Telecinco", dijo la presentadora de Telecinco.

Emma García, hace 21 años.Telecinco

Emma García, la presentadora de Viva la vida, protagonizó un momento llamativo este domingo en el programa de Telecinco cuando su colaborador Quique Jiménez, conocido como Torito, le ponía unas imágenes de ella como reportera en agosto del 1999.

Jiménez se dedicó a sacar las primeras veces de algunos de los rostros más famosos de Telecinco. También lo hizo con Sonsoles Ónega, la presentadora de Ya es mediodía, y los habituales colaboradores Kiko Matamoros y Diego Arrabal.

“Esta mujer hace unos años tenía una voz de dominatrix, se presentó morena, con rayos uva y escotazo”, describió a la Emma García de hace 21 años, cuando trabajaba en el programa Qué punto.

En cuanto apareció el vídeo de García, esta se llevó las manos a la cabeza y se escondió. “Esa fue mi primera vez en Telecinco, pero yo tengo la primera vez con 21 años que te la tengo que traer”, reconoció.

“Ahí estaba delgadísima. Duré 15 días porque el programa se fue desgraciadamente a pique, pero lo recuerdo con mucho cariño. Me peinaba yo y me maquillaba yo”, añadió la presentadora.

  Emma García llevándose las manos a la cabeza.Telecinco