La explicación de Antena 3 tras lo que ocurrió este martes con 'Ahora caigo'

La explicación de Antena 3 tras lo que ocurrió este martes con 'Ahora caigo'

Descartan que en 'Boom' suceda lo mismo.

Arturo Valls en 'Ahora Caigo'.Antena 3

Los grandes aficionados de Ahora Caigo que vieran este martes el programa de Antena 3 caerían en que no era la primera vez que verían a esos concursantes, esas preguntas e incluso esa ropa utilizada por Arturo Valls.

El canal de Atresmedia emitió un programa repetido que ya salió el pasado siete de marzo. Carlos, el concursante central, no consiguió llevarse el bote máximo, pero sí que logró ganar 5.751 euros.

En redes sociales, varios espectadores y tuiteros se dieron cuenta de este detalle y lamentaron su reposición, en vez de poner uno nuevo. Sin embargo, la audiencia perdonó a Antena 3, ya que el concurso de Valls reunió delante del televisor a 1.354.000 espectadores, la cifra más alta de de octubre, y obtuvo un 13,45% de share, el tercero más alto de este mes.

Fuentes de Atresmedia afirman a El HuffPost que se trata de un recurso que se hace de forma ocasional por temas de presupuesto.

“Una vez al mes quizás”, señalan. Además, apuntan que en este caso se basaron en que a las 21.00 horas jugaba el Real Madrid su partido de Champions contra el Galatasaray (0-1).

En otros programas de la casa como Boom, el concurso que presenta justo después Juanra Bonet, no se emiten repetidos y son todos nuevos. “En ese caso son correlativos”, finalizan desde Atresmedia.