La foto de Victoria Federica que llama la atención de la prensa especializada

La foto de Victoria Federica que llama la atención de la prensa especializada

La hija de la infanta Elena viajó a Sevilla con unos amigos.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, en la pasarela flamenca de Sevilla.GTRES

Pocos días después de la muerte de la hermana de la infanta Pilar, hermana de su abuelo, el rey Juan Carlos I, la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, ha viajado con unos amigos a Sevilla.

El motivo: la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco que se celebra en la capital andaluza. Allí acudió junto a sus amigos María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo.

Victoria Federica estuvo en la ‘front row’ del desfile junto a ellos y disfrutó de la ciudad andaluza tomando unas cervezas con sus colegas.

Pero hay un detalle de su ‘look’ que ha llamado la atención de la prensa especializada: el largo chaleco entre azul oscuro y negro que lució la sobrina del rey Felipe VI.

“No es ni la primera (ni siquiera la segunda vez que es avistada complementando uno de sus looks con estos chalecos por debajo de las rodillas, que también podríamos definir como gabardinas sin mangas”, describe la revista Vogue, que califica de “inesperada” la prenda que lució Victoria Federica.

“Una elección tan sorprendente como acertada”, indican en Vanity Fair, donde destacan su “estilo marcado y atrevido, con mucha personalidad”.

De “inesperada y muy sofisticada” califican esta elección en Glamour, donde se refieren a la prenda como “maxichaleco”.

En Woman recuerdan que este chaleco largo se llevó mucho en la pasada temporada de primavera verano y que la hija de la infanta Elena lo lució en mayo con unos pantalones deshilachados y unas zapatillas Converse, sólo que aquel día el color era claro.

También pudimos verlo en una de las visitas que hizo en agosto con su madre, su hermano Froilán y su abuela Sofía al rey emérito cuando éste se encontraba hospitalizado.

  El chaleco que lució Victoria Federica en la visita al rey Juan Carlos al hospital.GTRES

También te puede interesar...