La frase con la que Mónica García define a Vox lleva miles de 'me gusta' en Twitter

La frase con la que Mónica García define a Vox lleva miles de 'me gusta' en Twitter

La líder de Más Madrid se ha hecho eco de una noticia sobre Iván Espinosa de los Monteros.

Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea.GETTY

Mónica García lleva en poco más de ocho horas más de 2.400 ‘me gusta’ con su reacción a la última noticia sobre el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros.

La Justicia ha decretado el embargo del sueldo como diputado del portavoz de la formación de extrema derecha por no pagar al constructor las obras de su chalé en Madrid después de que el Tribunal Supremo rechazara un recurso contra la sentencia que ordenaba el pago de la deuda.

El Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha acordado en su escrito esta decisión contra Espinosa de los Monteros, cuya deuda asciende a 63.183 euros, a los que hay que sumar los intereses por la demora en el pago y las costas judiciales.

Sobre esta noticia se ha pronunciado, entre otras, la líder de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, que ha sido rotunda con el portavoz de Vox y con el partido de Santiago Abascal al que se ha referido como “el partido más vago de España”.

“Los señoritos del partido más vago de España que ni madrugan ni pagan”, ha escrito García en un tuit que sobrepasa los 2.000 ‘me gusta’.

En un hilo en Twitter, Espinosa de lo Monteros ha manifestado que recurrirá esta decisión porque la orden de embargo “carece de fundamento jurídico” ya que el pago pendiente está avalado con su casa.

Según su opinión, el motivo por el que no se ha podido pagar hasta ahora es la demora en unos trámites con Hacienda y la Seguridad Social ya que la empresa a la que adeuda ese dinero también quebró.

“Ya he dicho que acato, y pago”, ha asegurado el portavoz parlamentario de Vox en un hilo de cinco tuits, para apuntar que “si pagara al constructor quebrado, ninguna de las dos [Hacienda y la Seguridad Social] recuperaría las cantidades que le deben”.