La frase de Piqué mientras repartía los Casio que ha pasado desapercibida y que tiene mucha tela

La frase de Piqué mientras repartía los Casio que ha pasado desapercibida y que tiene mucha tela

Piqué repartiendo relojes.KINGS LEAGUE

Podía pasar y ha pasado. Gerard Piqué se ha pronunciado, a su manera, sobre la canción que Shakira le ha dedicado en la sesión 53 de Bizarrap. Un tema que no deja títere con cabeza y que versa, básicamente, sobre la ruptura con el futbolista después de 12 de años y dos hijos.

En la canción de Shakira —que ha roto todo los récords en 24 horas— hay varias frases que han dado muchísimo que hablar en todo el mundo. Las más llamativas son las que dicen: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Por esta razón, Piqué, que ha reaparecido este viernes en la previa de la Kings League, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes Casio, de hecho llevaba uno puesto, y ha repartido uno para cada uno de los presidentes presentes en plató.

De hecho, pocos minutos después del anuncio, Casio se ha convertido en Trending Topic en España y en Argentina gracias al Kun Agüero, presente en el stream.

Pero sin duda hay algo que ha pasado desapercibido y que seguro que dará que hablar. Mientras Piqué repartía los relojes ha soltado una frase que tiene miga: “Este reloj es para toda la vida, eh, te lo digo”. Una sentencia en la que algunos ven un doble sentido sobre su relación.

Después, Gerard Romero ha preguntado si esto del acuerdo con Casio iba en serio y Piqué ha confirmado que sí y que es “un acuerdo más”.

Las reacciones no se han hecho esperar:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es