La gente no da crédito con esta frase de Ayuso sobre los toros: "¿Qué dice?"

La gente no da crédito con esta frase de Ayuso sobre los toros: "¿Qué dice?"

"Y se ha quedado tan ancha".

Isabel Díaz Ayuso ha dejado una de esas frases que están asombrando a toda España, y no precisamente para bien. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado en la entrega del XIII Premio Taurino ABC y ha dejado una de esas sentencias que no paran de compartirse en Twitter.

“El arte que simbolizan los toros es, paradójicamente, el arte de vivir. Saber vivir plenamente es, ante los ojos del mundo, sinónimo de Madrid y de España como bien reflejaba en su brillante tercera hace muy pocos días Andrés Calamaro”, ha afirmado la líder del PP de Madrid.

En el mismo discurso ha afirmado que “cada toro que sale a la plaza es una metáfora de la vida entera. Uno se lo juega todo a una carta y el mundo son los espectadores, el respetable”.

Pero sin duda, la sentencia más llamativa ha sido la que ha dicho sobre el arte de vivir de los toros. El mensaje no ha caído en saco roto y cientos de personas han mostrado su estupefacción con sus palabras. Estas son algunas de las reacciones que ha provocado la frase en cuestión de Ayuso sobre los toros.