La hija del presidente de La Gomera, una amiga y su pareja, los únicos en aprobar sin fallos las oposiciones de Enfermería

La hija del presidente de La Gomera, una amiga y su pareja, los únicos en aprobar sin fallos las oposiciones de Enfermería

En 2016 no se dio ni un solo caso similar.

Examen de oposicionesHuffPost Spain

Se presentaban más de 10.000 personas. Había 1.095 plazas. Y sólo tres personas lograron aprobar sin ningún fallo las oposiciones a Enfermería del Servicio Canario de Salud. Sus nombres: Almudena Curbelo, Mirta Piñero y Juan Manuel Serván. (Pincha aquí para ver todas las notas)

Nada raro salvo por lo que cuenta Canarias Ahora, ya que Curbelo es hija de un histórico dirigente canario, el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo.

Piñero es, según este portal, ”íntima amiga” de Curbelo, mientras que Serván es pareja de Piñero.

  Publicación de los resultados de las oposiciones a Enfermería.SERVICIO CANARIO DE SALUD

Según Canarias Ahora, Almudena Curbelo es, desde hace poco, directora de Enfermería del hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en La Gomera, y Piñero ha sido nombrada coordinadora de Enfermería de Atención Primaria en la isla.

Este portal asegura, citando fuentes del sector, que es “inusual” que se den este tipo de casos: pruebas sin ningún tipo de error. De hecho, aseguran que en las últimas oposiciones a Enfermería, en 2016, no se dio ni un solo caso.

Ninguno de los tres ha querido hacer declaraciones sobre este asunto, afirman.