La historia del anillo de compromiso con la que se está volcando todo Twitter

La historia del anillo de compromiso con la que se está volcando todo Twitter

No hay que perder la esperanza.

Imagen de un anillo de compromiso.Getty Images

En Twitter acostumbran a verse a diario enfrentamientos y cruce de insultos, pero más allá del odio que hay en la red social, también es un buen lugar para pedir ayuda a otros usuarios.

La tuitera Martus ha confiado en la buena fe del resto de usuarios después de que su padre perdiera el anillo de matrimonio en Madrid.

“Mi padre perdió ayer su alianza de matrimonio por Madrid, cree que por el metro Avenida de América pero podría ser en cualquier otro sitio. Pone Belén 19-10-96”, ha informado.

La usuaria ha pedido a Twitter difusión para que si alguien lo encontrara se pusieran en contacto con ella para poder recuperarlo. Dicho y hecho, en cuestión de dos días el mensaje ha sido compartido por más de 6.700 personas.

“No puedo responderos a todos pero mil gracias por la difusión!! No esperábamos esto para nada, es bonito ver que queda gente buena en el mundo”, ha reflexionado la joven.

Aunque, como ha contado a última hora de este domingo, todavía no han podido recuperar la alianza, no pierden la fe en hacerlo en algún momento. “No perdemos la esperanza”, ha reconocido.