La impagable reacción de la dueña del local gallego amenazado tras ver llorar a Borja Escalona

La impagable reacción de la dueña del local gallego amenazado tras ver llorar a Borja Escalona

"Gracias, personaje".

Es la noticia que se ha viralizado e indignado a partes iguales en España en los últimos días. La polémica por la amenaza del youtuber Borja Escalona al local vigués A tapa do barril por no dejarle irse sin pagar una empanadilla, ya ha tenido respuesta por parte de la gerente del mítico establecimiento gallego.

Ana Terzado se ha pronunciado sobre el incidente que ha generado una ola de solidaridad con la empresa, después de que el streamer afirmase que le iba a pasar una factura de 2.500 euros, puesto que él solo come “cosas gratis”. En declaraciones a ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta, la gerente ha confirmado la noticia que adelanta La Voz de Galicia de que denunciarían a Escalona y ha dejado una reacción con un peculiar ‘agradecimiento’.

“Este personaje nunca debió llegar a imaginar el regalo que me ha hecho. Muchas gracias, personaje”, ha ironizado Terzado, cuyo local se ha visto inundado en numerosas críticas positivas, después de que en un primer momento sucediese lo contrario.

La reacción a las lágrimas

Las compañías YouTube y Twitch cerraron durante la noche del lunes los canales de Escalona en dichas plataformas digitales. Lo hicieron tras un vídeo que también generó mucha polémica y en la que Escalona pedía perdón entre lágrimas, pero con un carácter victimista.

Ese vídeo tampoco pasó desapercibido en A tapa do barril y su dueña lo ha calificado de una “pantomima”. Concretamente, Terzado ha valorado que “cuando salió con la pantomima de que era un pacto y llorando pidiendo disculpas... Me pareció tan reírse de toda la gente que trabaja duro en este país, de los ‘youtubers’ e ‘influencers’ que hacen bien su trabajo... él se ríe de ti y gana dinero”.