La indignación de Najwa Nimri por lo que han escrito en Wikipedia sobre ella

La indignación de Najwa Nimri por lo que han escrito en Wikipedia sobre ella

"Qué divertido y estúpido es todo", se ha quejado.

GTRES

La actriz y cantante Najwa Nimri, que protagoniza la serie Vis a Vis de FOX, estuvo este jueves en el programa La Resistencia de Movistar+, presentado por David Broncano.

Como es habitual en cada entrevista que se realiza en este programa, Broncano pregunta al invitado o invitada cuánto dinero tiene.

Una pregunta incómoda que algunos prefieren evitar responder y que otros, como es el caso de Nimri, decidieron afrontar.

Eso sí, lo hizo desde el humor y la ironía, aportando datos que, a todas luces, parecían falsos. Todo en un tono distendido y divertido, en el que Nimri dijo que tenía 12,5 millones de euros.

"Supero a Resines", dijo la actriz, en referencia a Antonio Resines, quien aseguró tener 12 millones.

Cuando Broncano le preguntó que de dónde sacaba tanto dinero, Nimri bromeó: "¿Has vendido muchos discos?", preguntó el presentador. "No, he vendido mucha droga".

Lo que quizás no esperaba Nimri es que alguien actualizara su perfil en Wikipedia con la información, obviamente falsa, que había aportado en el programa.

De modo que se podía leer lo siguiente: "El 10 de mayo de 2018 hizo público que posee una fortuna de 12,5 millones de euros en una entrevista del programa La Resistencia debido a su extensa carrera en la música, las pantallas y la droga".

Adjuntando una captura, la actriz ha mostrado su indignación desde su cuenta de Twitter: "Queda demostrado que los datos son eso, datos. Y que las redes mienten y que las personas también. QUé divertido y estúpido es todo".

Su perfil en Wikipedia ya ha sido corregido.