La infanta Elena viajó a Emiratos el pasado 3 de enero para visitar al emérito

La infanta Elena viajó a Emiratos el pasado 3 de enero para visitar al emérito

Se encontraría junto a su padre hasta este jueves, 7 de enero.

El rey emérito Juan Carlos I y la Infanta Elena.Vincent Kessler / Reuters

La infanta Elena viajó a Emiratos para pasar el 83 cumpleaños junto a su padre, el rey Juan Carlos, según ha podido conocer Vanitatis a través de fuentes directas del entorno del emérito.

Desde el pasado domingo 3 de enero y hasta este jueves día 7, la infanta ha acompañado a Juan Carlos en solitario en el que sería la segunda visita a su padre desde que este se marchara a vivir al extranjero. El patrón del viaje, según cuenta Vanitatis sería el mismo que el que realizó a finales de noviembre.

El aterrizaje se habría producido en Dubái ya que para viajar a Abu Dabi, lugar donde reside el rey, se requiere un permiso especial que acredite si el trayecto se hace por motivos laborales o para visitar a un familiar. 

Si hubiera aterrizado en Abu Dabi, además, se le hubiera requerido una cuarentena estricta como a día de hoy establece la normativa impuesta por el Gobierno.

La infanta, eso sí, habría tenido que presentar una prueba PCR negativa, realizada al menos 96 horas antes del vuelo, para poder entrar en el país.