La insólita pregunta de una periodista a Gillian Anderson que la deja sin saber qué responder

La insólita pregunta de una periodista a Gillian Anderson que la deja sin saber qué responder

Su cara lo dice todo.

Gillian Anderson con su Emmy a mejor actriz de reparto en drama en 'The Crown'.Gareth Cattermole/Getty Images

The Crown fue la gran ganadora de la noche de los Premios Emmy. La serie logró el galardón en la mayoría de los premios principales, entre ellos el de mejor actriz de reparto en drama a Gillian Anderson por su interpretación de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher.

La actriz vivió un momento extraño tras recibir el premio al recibir una pregunta nada esperada por parte de una periodista (vía telemática ya que no se encontraba en Los Ángeles, donde fue la gala). La reportera preguntó a Anderson si había consultado su papel con la ex primera ministra a la que interpreta en la serie, cosa difícil dado que Thatcher falleció el 8 de abril de 2013.

La cara que se le queda a Anderson no necesita explicación.

Durante el breve pero inolvidable encuentro entre la periodista y la actriz se produjo más de un malentendido, ya que la segunda pregunta tampoco fue sobre ruedas, precisamente.

La periodista quiso saber la opinión de Anderson sobre que Estados Unidos tarde tanto en contar con una mujer en la presidencia, una cuenta pendiente para el país. Sin embargo, la intérprete debió entender mal la pregunta, dado que respondió que Reino Unidos acababa de tener una recientemente con Theresa May y que quizás la pregunta tendría que ser por qué ha tardado tanto Estados Unidos. Esta, precisamente, era la pregunta original.

Con enredos con la prensa de por medio o no, la noche del domingo no fue mal para la actriz, quien recibió el reconocimiento de la Academia de la Televisión de Estados Unidos.