PRISA nombra a Andrés Varela como consejero dominical

PRISA nombra a Andrés Varela como consejero dominical

La Junta General Extraordinaria de Accionistas del grupo celebrada este miércoles ha avalado la designación.

Madrid, 7 de septiembre de 2022. Junta Extraordinaria de Accionistas del Grupo Prisa, celebrada en la sala de encuentros de EL PAÍS. Intervienen Joseph Oughourlian, presidente del Consejo de Administración, y Pablo Jiménez d...MOEH ATITAR

La Junta Extraordinaria de Accionistas de PRISA, celebrada hoy, ha acordado el nombramiento de Andrés Varela Entrecanales como consejero dominical en representación del accionista Global Alconaba, a propuesta del Consejo de Administración y con el informe favorable de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo.

El nombramiento se extiende por el plazo estatutario de tres años a contar desde la fecha de la reunión de la Junta General de Accionistas. El número de miembros del Consejo queda fijado en 14.

Tal y como la compañía informa a la CNMV, con estos acuerdos, adoptados por la Junta Extraordinaria de Accionistas de PRISA en el día de hoy, quedan aprobadas todas las propuestas sometidas a la Junta General por el Consejo de Administración.