La llamativa escena de Kate Middleton cuando tiene que dejar pasar a Meghan Markle

La llamativa escena de Kate Middleton cuando tiene que dejar pasar a Meghan Markle

Ha ocurrido en la capilla de St. George.

El pueblo británico ha despedido este lunes a Isabel II. Líderes de todos los países del mundo han acudido a Londres a darle el último adiós a la monarca que reinó durante 70 años y que ahora va camino de descansar, después de varios días, en Windsor.

Al último adiós a Isabel II han acudido, como no podía ser de otra forma, toda la familia real británica, algo que incluye a Harry y a Meghan Markle. El matrimonio anunció en enero de 2020 que dejaban de ser miembros en activo de la familia real, decisión que abrió una importante brecha con el resto de los miembros.

Mucho se ha hablado estos días del papel de Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II y de su relación con el resto de los integrantes de la familia. A la actriz se la ha mirado con lupa y cada gesto y cada movimiento ha llenado cientos de páginas en medios de todo el mundo.

Una buena muestra de cómo es la relación del matrimonio con el resto de la familia se puede leer en las páginas de The Telegraph. El medio británico ha informado de que el hijo menor de Carlos de Inglaterra fue el último miembro de la familia en ser informado del fallecimiento de Isabel II.

Especial hincapié se hace en la relación complicada relación entre Meghan y Kate Middleton, esposa del ahora príncipe Guillermo, heredero al trono después de su padre, el rey Carlos III.

La experta en protocolo Patrycia Centeno ha captado una escena entre ambas que no puede ser más llamativa y que parece dejar claro cómo es su relación. Los dos matrimonios han llegado juntos a la capilla de St. George y a la hora de ir a tomar asiento Guillermo, Kate y el pequeño George se han parado para dejar que pasen primero Harry y Meghan.

Y lo que han captado las cámaras es revelador: las dos cuñadas no han cruzado una sola mirada en ese momento.