La loca predicción de la intro 'The Big Bang Theory' sobre 2020 que se te había pasado por alto

La loca predicción de la intro 'The Big Bang Theory' sobre 2020 que se te había pasado por alto

La serie de la CBS se despidió hace un año, pero todavía nos dejaba un mensaje.

.CBS

The Big Bang Theory ha dejado cantidad de recuerdos para sus fans. La producción de la CBS, que en España se emitía en Neox, dejó un hueco entre los seguidores de Sheldon, Leonard, Howard, Penny, Amy y Rajesh, pero no sin antes dejar una predicción propia de Los Simpsons.

Según han compartido muchos fans de la serie en redes sociales y como se han hecho eco medios como Sensacine o Comic Book, en la línea temporal desde el Big Bang que se usa como intro de la serie, solo llega hasta 2020.

Así que, según esta línea temporal, se acabaría el mundo este año.

  5e9dbd5a300000bd0c15483fCBS

Dadas las circunstancias de crisis a nivel mundial con la pandemia del coronavirus e incluso la erupción del volcán Etna en Italia, más de un fan ha bromeado con una predicción apocalíptica.

“No me había dado cuenta de esto, pero cuando lo ves una vez no puedes dejar de verlo. En la línea del tiempo de ‘The Big Bang Theory’, la canción acaba en 2020, pero la serie finalizó en 2019. No puede ser una coincidencia”.

“No es por ser alarmista, pero ¿alguien más se ha dado cuenta de que la línea temporal de The Big Bang Theory acaba en 2020? Solo digo eso”.