"La madre que me parió": Multitud de comentarios tras lo que dijo Paulina Rubio en 'La Voz' (Antena 3)

"La madre que me parió": Multitud de comentarios tras lo que dijo Paulina Rubio en 'La Voz' (Antena 3)

La cantante mexicana sorprende en el concurso de Antena 3.

Paulina Rubio en 'La Voz'La Voz

La Voz se ha convertido en el gran éxito de la temporada para Antena 3. El concurso musical presentado por Eva González y en el que trabajan como coachPaulina Rubio, Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López ha llegado a Atresmedia con un seguimiento con ronda los 3 millones de espectadores.

El éxito del programa se traslada rápidamente a redes sociales y cualquier cosa que ocurra sirve a los espectadores para sacarle punta. Esto ha ocurrido con un comentario de Paulina Rubio a una aspirante después de que llegase a su equipo.

Giosy cantó Satisfaction de Aretha Franklin. Paulina Rubio, tras darle la bienvenida al equipo le soltó una frase que ha sido muy comentada en redes.

"Me siento muy halagada de tenerte en mi equipo. No sabía que tenías los pies descalzos, pero en cuanto me he dado la vuelta he dicho: 'esto para mí, porque yo soy como tú. Me gusta pisar bien la tierra", le dijo en un primer momento.

Y remató: "Tenemos mucho que hacer. Vas a dejar de fumar conmigo porque hueles mucho a cigarro, pero bueno solamente cuando cantes".

Y claro, este comentario saltó rápidamente a Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: