La misteriosa sesión 50 de Bizarrap: candidatos y teorías detrás del hype

La misteriosa sesión 50 de Bizarrap: candidatos y teorías detrás del hype

El músico argentino anuncia que su nueva canción ya está lista y las redes sociales vuelven a lanzar conjeturas sobre quién será el o la protagonista.

Bizarrap en un momento del vídeo en el que anuncia que su nueva sesión ya está listaTwitter

En el fulgurante ascenso musical de Bizarrap quedan todavía espacios en blanco y misterios sin resolver. Uno de ellos, el de la misteriosa ‘session 50’, podría tener respuesta muy pronto. Especialmente ahora, después de que el músico argentino haya reventado los contadores de las redes sociales con un vídeo en el que anuncia que ya está lista su próxima canción.

Un escueto mensaje “BZRP #50” y un vídeo de un minuto y veinte segundos en el que Ibai Llanos pone voz al piano de Bizarrap, han sido suficientes para que las redes sociales enloquezcan con el anuncio y lancen conjeturas sobre qué artista será el o la protagonista del que presume ser el próximo éxito del productor argentino, después de arrasar en todas las listas junto a Quevedo y su éxito Quédate. 

Era casi la medianoche en España cuando Bizarrap y Spotify lanzaban un vídeo que pocas horas después suma millones de reproducciones, acumula miles de ‘Me Gusta’ y que ha desatado las teorías más variadas sobre la voz que dará vida a la canción que cubra uno de los dos huecos que quedan en su listado de sesiones publicadas en su canal de Youtube.

¿Con quién será la sesión 50 de Bizarrap?

Por el momento, el nombre del artista que acompañará al argentino en la ‘Session 50’ es una incógnita. Sin embargo, en las redes sociales ya se especula en torno a algunos cantantes. Estos son algunos que ya han salido en las quinielas:

Duki

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido artísticamente como Duki, es un rapero y compositor argentino al que muchos consideran la voz de la música trap en Argentina.

Un fotograma del vídeo de Bizarrap en el que se ve un USB con la etiqueta ‘Session 42’ lo colocan como el principal candidato a protagonizar la ‘Session 50’. La número 42 es otra de las canciones que han quedado sin cubrir en la carrera musical del productor argentino. Precisamente, Duki es el que ocupa ese espacio en el mosaico de la página de Youtube del hombre que ha catapultado también la carrera musical de Villano Antillano.

Bad Bunny

El portorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, es otro de los nombres que más suena para cantar junto a Bizarrap. Algunos apuntan a que él y Duki compartirían protagonismo en la ‘Session 50’.

El autor del exitoso Un Verano Sin Ti ha aparecido en las quinielas después de que, después de un tiempo desaparecido en las redes sociales, publicase varias fotografías en las que se le ve haciendo el número dos con la mano. Una frase junto a las imágenes (“Noviembre pega con Argentina”) ha servido para que muchos den por confirmada la colaboración.

Lo del número dos, además, completaría la teoría de que Duki acompañaría a Bad Bunny, pues otros seguidores del músico argentino han indicado que una reciente sesión de fotos, se puede ver al trapero argentino dibujando un cuatro con los dedos. Cuatro y dos, los dígitos de la sesión 42 a la que hace referencia el vídeo.

Shakira

A punto de lanzar un nuevo disco y en boca de todos por la letra de MonotoníaShakira es otro de los nombres que suenan para protagonizar la ‘Session 50 de Bizarrap’.

¿Por qué? Porque el 30 de agosto la colombiana felicitó el cumpleaños a Bizarrap en un tuit que se hizo viral. Hay quién dice haber visto a managers del productor argentino visitando alguno de los domicilios de la cantante de Barranquilla.

C. Tangana

Acostumbrado a ir dando pistas de los artistas con los que colabora, un vídeo de Bizarrap en el que se escucha la voz de C. Tangana sobre una base producida por el argentino podrían ser más que suficiente para confirmar que el autor de El Madrileño estará en la próxima sesión.

La canción llevaría más de un año encerrada en un cajón y aunque los dos admitieron haber grabado una sesión se prometieron volver a colaborar para olvidar ese tema y finiquitar lo que para muchos es una deuda pendiente.

50 Cent

La apuesta más loca de todas es quizá la de Curtis James Jackson, más conocido por su nombre artístico 50 Cent, pero con Bizarrap en lo más alto de las listas mundiales por su colaboración con Quevedo y bajo el ala de Spotify, no nos debería extrañar que el autor de Get Rich or Die Tryin’ y The Massacre aprovechase el lanzamiento para relanzar una carrera que lleva mucho tiempo parada.

Además, en un encuentro con Ibai Llanos hace unos meses, Bizarrap guardó un intrigante silencio cuando el creador de contenidos le planteaba esa posibilidad.

@ibaillanos

¿BZRP Music Sessions 50?

♬ sonido original - Ibai