La modelo 'curvy' Marina Llorca recrea el posado más erótico de las Kardashian y le llueven los 'me gusta'

La modelo 'curvy' Marina Llorca recrea el posado más erótico de las Kardashian y le llueven los 'me gusta'

"¡Brutalmente brutal!"

Y lo volvió a hacer. La modelo curvy Marina Llorca ha conseguido de nuevo la ovación de sus seguidores en Instagram recreando el erótico posado con el que las hermanas Kardashian han presentado la colección de lencería de la marca de la capitana del clan, Kim.

La empresaria y sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, posaron el día de San Valentín con los pequeños biquinis y conjuntos lenceros de la nueva colección de Skims —nata incluida—. Por supuesto, las sensuales imágenes no tardaron en hacerse virales.

La modelo e influencer Marina Llorca no ha tenido reparos en aceptar el desafío de las hermanas en su serie de instántaneas que ella bautizó como #MarinaImitandoXL, en las que recrea los posados más espectaculares de top models e influencers.

Llorca ha elegido una foto de Kendall Jenner en la que la modelo luce un sexy conjunto de lencería negro, tumbada boca abajo y con el tacón enganchado en una de las tiras del tanga. Y este es el resultado:

“Para hacer esta foto solo necesitas actitud y seguridad en ti misma, no necesitas un cuerpo en particular (bueno, y de paso, unos tacones y unas bragas irían de perlas para hacer la gracia de la pose, JAJA). Vamos a dejar de competir entre nosotras menospreciando otros cuerpos, a otras mujeres, y vamos a celebrar la diversidad”, escribía la modelo.

Los comentarios no han dejado de sucederse desde que subió la imagen y la reacción ha sido unánime:

“Diosa del Olímpo como mínimo 🔥”

“Chulísimas las dos fotos”

“DIVINA!!!!”

″¡Qué valiente eres!!!😍😍😍”

“Brutalmente brutal!💯🔥😍”

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: