La noticia sobre Elsa Pataky y España que desata el cachondeo en Twitter

La noticia sobre Elsa Pataky y España que desata el cachondeo en Twitter

Se ha hecho viral.

La actriz Elsa Pataky.GTRES

Un titular de El Diario Vasco sobre la popular actriz española Elsa Pataky se está haciendo virales en redes sociales y está desatando el cachondeo entre los usuarios.

En la noticia publicada por el diario vasco se recogen unas declaraciones de la actriz a LOC, de El Mundo. En ellas, desmiente que vaya a comprar junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, una parcela de 4.000 metros cuadrados en una urbanización ubicada en el barrio Urdanibia (Irun) para mudarse a vivir.

″¡¿En Irun?! Ya te digo: de las historias que salen tienes que creerte el 1% o incluso menos. Siento que como somos ‘una pareja aburrida’, no hay nada nuevo y no hemos montado ningún escándalo. La prensa dice ‘bueno, vamos a decir algo’”, afirmó Pataky a LOC.

Además, la actriz recomendó que los que no sean amantes de la naturaleza no visiten Australia o no vivan ahí: “Si no eres muy amiga de la naturaleza, te recomiendo que no vayas. Hemos tenido varias serpientes venenosas y tienes que aprender a vivir con ello... Porque aparecen en la cocina, en el baño, en todos lados”

“Por ejemplo, llegas a una casa y está bajando una pitón enorme por la pared. Pero a mí me encantan los animales, así que no les tengo miedo”, añadió.

El cachondeo en redes viene con el subtítulo de la noticia de El Diario Vasco titulada como “Elsa Pataky desmiente que vaya a mudarse a Irún” Este es el subtítulo:

“La actriz, una habitual de Gipuzkoa, no se plantea dejar su residencia en Australia. Elsa Pataky dice haber aprendido a vivir en el país oceánico en plena naturaleza salvaje, con serpientes venenosas entrando en su propia casa”, se puede leer en el subtítulo.

El periodista vasco Ander Izagirre ha sido el que ha compartido la noticia que un comentario que se ha hecho viral: “Elsa Pataky prefiere vivir entre serpientes venenosas antes que en Irún”.