La pillada de Anabel Pantoja con un micro abierto en 'Sálvame': "Pide perdón"

La pillada de Anabel Pantoja con un micro abierto en 'Sálvame': "Pide perdón"

La sobrina de Isabel Pantoja no fue consciente de que dejaba conectado el micrófono al acabar su conexión con plató.

Anabel Pantoja durante su conexión en 'Sálvame'.Telecinco

Este jueves, Anabel Pantoja vivió un momento “tierra trágame” en plena conexión en directo en Sálvame (Telecinco). La sobrina de Isabel Pantoja conectó con el programa para defender a su tía ante las acusaciones y las críticas de Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera, que cargó también contra Doña Ana.

Antes de acabar su discusión, Jorge Javier Vázquez puso un último vídeo de una corista que criticaba la actitud altiva de La Pantoja en sus conciertos. “No ponéis nunca un testimonio bueno, todos son malos”, reprochó al programa de Telecinco. La sobrina de Pantoja calificó estas críticas continuadas hacia la tonadillera como “una falta de respeto” mientras que el resto de colaboradores se lo tomaban con humor.

Ante las bromas, Vázquez respondió haciéndole una pregunta a Pantoja. ”¿A quién llamaría Miguel Poveda, a tu tía o a Cofidis?”, preguntó entre risas. La sobrina de la tonadillera se quedó en shock y parecía que ya estaba fuera de la conversación soltó en voz baja: “Me voy a ir a tomar por culo ya…”.

Puedes ver el vídeo del momento aquí.

Lo que no fue consciente es que se había dejado el micrófono abierto que sus exabruptos se habían escuchado en directo y en plató. Vázquez, sorprendido con las palabras de Pantoja, estalló en risas al igual que el resto de colaboradores del programa.

“Siempre termina así. Llama y pide perdón. Anabel....”, le contestó Lydia Lozano. “Hija mía, qué suerte”, bromeó Vázquez, quien incluso se levantó de su asiento. La risa por el despiste inundó todo el plató, incluso a Sylvia Pantoja, que se encontraba en plena discusión con la colaboradora.