La pillada de Leticia Sabater que deja en evidencia a 'Sábado Deluxe': se ve en la imagen

La pillada de Leticia Sabater que deja en evidencia a 'Sábado Deluxe': se ve en la imagen

El programa del sábado tuvo que ser cancelado y reprogramado el domingo por la noche en Telecinco por el temporal.

Leticia Sabater este domingo en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

Este fin de semana la programación de Telecinco se puso patas arriba. El sábado se canceló Sábado Deluxe por el temporal Filomena y se trasladó a la noche del domingo. 

Durante la emisión, Jorge Javier Vázquez dejó claro en varias ocasiones que se encontraban en riguroso directo. “Estamos aquí en riguroso directo con un programa muy especial”, señaló. “En este 2021 pasan cosas inauditas. Que Leticia Sabater a las 22:15h se siente a primera hora en el Deluxe”, bromeó sobre la visita de la artista que hablaría de la fiesta ilegal celebrada en su chalé.

Sin embargo, la cantante de la Salchipapa no se sentó en el programa hasta bien entrada la medianoche. O, al menos, a esa hora se emitió ya que una pillada a Sabater dejó ver la pantalla de su móvil donde se veía que eran las 20:12, por lo que su entrevista no era precisamente “riguroso directo”.

Esto explicaría que la primera parte del programa, incluida la entrevista a Javier Tudela, sí eran en directo, tal y como dejó claro Vázquez mostrando en varias ocasiones su móvil. Pero la segunda parte y la entrevista de Sabater se grabaron horas antes en el plató de Mediaset.

Numerosos espectadores se percataron del detalle del móvil de Sabater y se quejaron en Twitter de que el programa no se grabase en directo.