La portada de 'Lecturas' con Amaia y Alfred de la que todo el mundo habla

La portada de 'Lecturas' con Amaia y Alfred de la que todo el mundo habla

"Me han arrancado un pedazo de corazón".

Los cantantes Alfred y Amaia, en una imagen de archivo.GTRES

La portada de esta semana de la revista Lecturas la protagoniza Aurah Ruiz, exconcursante de GH VIP(Telecinco), pero lo que está acaparando la atención es un pequeño recuadro en el que aparecen Alfred y Amaia, de Operación Triunfo 2017 (La 1), cuya ruptura se acaba de confirmar.

"Así ha sido la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred, foto a foto", promociona la publicación como exclusiva. Lo llamativo es que ambos aparecen con gesto triste; él incluso parece que está llorando.

"La pareja estrella de OT 2017, que llevó su amor hasta Eurovisión, coincidió en una gala en Barcelona. A la salida, Amaia y Alfred mantuvieron un tenso encuentro que finiquitó su relación", señala Lecturas en su web, en referencia a la gala People in Red, celebrada el 19 de noviembre. De hecho, en la fotografía se ve a Amaia con la chaqueta que Alfred llevaba ese día.

Las imágenes han causado tal revuelo que el nombre de la revista se ha convertido en trending topic en la mañana de este miércoles con comentarios como éstos, algunos muy críticos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life