La portada de Nicole Kidman que ha dejado a sus 'fans' ojipláticos

La portada de Nicole Kidman que ha dejado a sus 'fans' ojipláticos

La actriz es una de las protagonistas del número especial de 'Vanity Fair'.

Nicole Kidman en el estreno de 'Being the Ricardos' en diciembre.AxelleFilmMagic

Hollywood ya tiene a pleno rendimiento toda su maquinaria para calentar el mes que queda hasta que se entreguen los Premios Oscar el 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Como cada año, no pueden faltar la tradicional Hollywood Issue de la revista Vanity Fair, con varias portadas diferentes con los intérpretes protagonistas del año.

Una de las elegidas para participar en este número es Nicole Kidman, nominada por su papel en Being the Ricardos, que posa con uno de los conjuntos imposibles de Miu Miu, compuesto por una minifalda de cintura baja y un minúsculo top.

El look, no apto para las más discretas, ha dejado con la boca abierta a los seguidores de la actriz, que están enamorados y horrorizados a partes iguales. Algunos la han comparado con Christina Aguilera o Britney Spears, por la influencia dosmilera del conjunto, que se ha erigido como uno de los looks fetiche de la temporada.

Las faldas forman parte de la última temporada de primavera de Miu Miu y las revistas de moda ya las han utilizado a diestro y siniestro, fotografiando a  estrellas como Zendaya con este look. Emily Ratajkowski, Chiara Ferragni oo Hunter Schafer también han sido fotografiadas con el conjunto o con versiones similares de la firma.

Sobre la imagen de Kidman, hay quien dice que la fotografía de la actriz es “icónica”, mientras que algunos tuiteros denuncian que la revista se ha pasado con el Photoshop.

De hecho, la crítica del Photoshop es constante en los comentarios que se han vertido sobre el reportaje, en el que también aparece Penélope Cruz, nominada al Oscar por Madres paralelas. Los fans insisten: basta de retoques, no lo necesitan.

Además de estar presente en el extenso reportaje, la actriz madrileña protagoniza otra de las portadas, fotografiada sobre una reproducción de El nacimiento de Venus de Botticelli, abrazando un gran pincel.

Todas las fotografías del reportaje están tomadas por el artista Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari. Completan la selección de portadas Kristen Stewart, nominada por Spencer, Benedict Cumberbatch, candidato por El poder del perro, Andrew Garfield, que opta por Tick, Tick... Boom!, Simu Liu, Michaela Jaé Rodriguez e Idris Elba.