La pregunta de Emma García que ha emocionado a Christofer ('La isla de las tentaciones') en 'Viva La Vida'

La pregunta de Emma García que ha emocionado a Christofer ('La isla de las tentaciones') en 'Viva La Vida'

El joven concursante, pareja de Fani, ha estado en el programa de Telecinco.

Christofer, concursante de 'La isla de las tentaciones', en 'Viva La Vida' (Telecinco).TELECINCO

Christofer, concursante de La isla de las tentaciones (Cuatro) y famoso por su ruptura durante el reality con Fani, su pareja al entrar al programa, ha sido entrevistado por Emma García en Viva La Vida (Telecinco).

Visiblemente nervioso, ha estado contando cómo fue el reencuentro con quien había sido su pareja durante años hasta que pasaron por el programa y ella decidió romper la relación por Rubén, uno de los ‘tentadores’ del reality.

Según ha explicado, Fani fue quien le llamó y le pidió verse. “Me dijo que necesitaba verme”. ”¿Qué le dices?”, preguntó García. “Qué quieres”, ha respondido Christofer, quien asegura que estaba “enfadado, despechado y con rabia”.

El joven concursante ha contado que Fani le telefoneó todavía desde la isla, antes de llegar a Madrid y que tardaron unos días en verse.

“Y en ese momento, ¿qué sientes?”, ha preguntado la presentadora.

Una cuestión que ha provocado la emoción de Christofer, quien ha tardado varios segundos en contestar e incluso ha llegado a rozar las lágrimas. “Me costó mucho”.

“Se me agolpó todo, fue un cúmulo de sensaciones”, ha asegurado el chico, quien ha asegurado que Fani le “explicó todo”.

  Christofer, concursante de 'La isla de las tentaciones', en 'Viva La Vida' (Telecinco).TELECINCO

“Yo le pregunté por qué, por qué las cosas, por qué así, por qué todo”, ha indicado Christofer, quien ha contado que días después se vieron en Sevilla, donde vivía Fani.

El reencuentro fue en la estación del tren, donde se dieron un abrazo y recomenzaron la relación. “Es como empezar de nuevo de novios”, ha indicado Christofer, quien ha aclarado que, pese a haber vuelto juntos, el proceso no ha sido fácil.

Pincha aquí para ver el momento completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost