La queja en un grupo de WhatsApp ha provocado curiosidad en Twitter: piden segunda parte

La queja en un grupo de WhatsApp ha provocado curiosidad en Twitter: piden segunda parte

"¿Se lo decís vosotros o se lo digo yo?".

Tuit de @Vinagrita2TWITTER: @Vinagrita2

Los mensajes en los grupos de WhatsApp de padres nunca defraudan, y mucho menos en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde siempre son bien recibidos. De hecho, existe multitud de cuentas dedicadas específicamente a contar anécdotas relacionadas con ellos.

Una usuaria de Twitter (@Vinagrita2) ha publicado precisamente una divertida historia con dos madres del colegio de sus hijos. El relato ha sido muy comentado por otros tuiteros, que incluso están esperando una segunda parte.

En la publicación, la autora explica que un profesor les ha mandado un enlace con fichas interactivas. Hasta ahí todo normal, pero lo que les ha mostrado esa página web a dos mamás del grupo ha sido objeto de queja.

Se trata de un hilo con dos comentarios en los que la usuaria de Twitter asegura que una madre se ha quejado por el grupo de WhatsApp del colegio de que, al entrar en el enlace de las fichas interactivas que les ha dado el profesor, le han aparecido anuncios pornográficos.

En el segundo tuit publicado explica que otra madre diferente ha avisado también al resto de padres de lo mismo y ambas han escrito un correo electrónico al profesor quejándose del tema. ”¿Se lo digo yo o se lo decís vosotros?”, ha escrito la autora de la publicación en el tuit.

Lo que estas dos madres no saben es que, según Google, por lo general, los anuncios que se muestran están basados en las propias búsquedas del dispositivo o las de otro aparato vinculado, en los sitios webs que hayas visitado, en la actividad con otros dispositivos enlazados etc...

Muchos usuarios de Twitter, al igual que la autora de la publicación, son conscientes de esto, y no han dudado en comentar la escena pidiendo una segunda parte.