La rajada de Antonio Canales contra 'Sálvame' en pleno directo: "Vais a pique"

La rajada de Antonio Canales contra 'Sálvame' en pleno directo: "Vais a pique"

"Que lo sepan los espectadores".

Antonio CanalesCAPTURA

Al inicio del programa Sálvame (Telecinco) este miércoles, se conocía una noticia sobre uno de sus colaboradores: Antonio Canales. La presentadora Carlota Corredera ha explicado que se prescindiría de él por “bajo rendimiento”.

La Fábrica de la Tele ha decidido no contar con el bailaor “por no aportar grandes exclusivas y mantenerse siempre en segundo plano”. Tras conocer la noticia, Canales ha decidido humillar en pleno directo al programa y a la dirección y ha mencionado las bajas audiencias que están teniendo.

“Estamos pasando el peor verano de la historia de Sálvame”, ha aseverado el bailaor.

“Tampoco estamos en horas muy altas de audiencias, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes”, ha dicho.

Y no se ha quedado ahí: “No hay que hablar a tontas y a locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo últimamente, hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia. Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien, no seré yo el culpable que llevo tan poco. Sálvame se va a pique”.