La reacción de Elon Musk al saber que es el hombre más rico del mundo

La reacción de Elon Musk al saber que es el hombre más rico del mundo

No le cabe 'mask' dinero en el banco.

El empresario Elon Musk.EFE

Elon Musk, de 49 años, no va a sufrir la cuesta de enero. El director general de Tesla y de Space X se ha convertido este 7 de enero en la persona más rica del mundo.

El magnate ha superado a Jeff Bezos, fundador de Amazon, como ser humano con más dinero del universo.

El fabricante de coches eléctricos ha logrado una fortuna cercana a los 190.000 millones de dólares, unos 1.500 más que Bezos, que estará preocupado. El dueño de Amazon llevaba en el número 1 de la lista desde octubre de 2017.

Bezos y Musk, además de por los dineros, compiten en la carrera espacial. El de Tesla como director ejecutivo de Space Exploration Technologies Corp. y SpaceX y el de Amazon con Blue Origin LLC.

La subida de un 4,8% en el precio de las acciones del fabricante de coches eléctricos ha propiciado este sorpasso en el ranking de Bloomberg.

“Qué extraño”, ha dicho Musk cuando una cuenta relacionada con Tesla le ha recordado que se ha convertido en la persona más rica del mundo con 190.000 millones de dólares, unos 154.000 millones de euros.

“Bien, vamos a volver al trabajo”, ha dicho Musk en otro mensaje.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es