La reflexión de Cristina Pedroche sobre las tecnologías tras dejarse el móvil en casa

La reflexión de Cristina Pedroche sobre las tecnologías tras dejarse el móvil en casa

"Estar cinco horas sin móvil ha sido una desconexión maravillosa", ha escrito la colaboradora de 'Zapeando'.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Cristina Pedroche no ha subido este martes su clásica historia de Instagram bailando al entrar al plató de Zapeando. La madrileña se ha dejado el móvil en casa antes de acudir al programa de laSexta. Aunque ha pasado desapercibida durante la emisión, Pedroche ha compartido esta incidencia en su cuenta de Instagram y ha aprovechado la ocasión para hacer una reflexión sobre las tecnologías y las redes sociales.

La colaboradora del programa de Frank Blanco confesó que al principio estaba nerviosa, pero que se relajó cuando pasó un tiempo. "Se me había olvidado el móvil en casa y al principio he estado nerviosa, pero avisando a quien tenía que avisar me he relajado y estar cinco horas sin móvil ha sido una desconexión maravillosa", empezó diciendo antes de hacer cierta autocrítica de la dependencia de los smartphones.

"También me ha servido para darme cuenta de que estoy bastante enganchada. Lo mejor es que al darme cuenta le voy a poner solución. Quiero estar más presente en mi presente ❤️", concluyó en la publicación que supera los 20.000 Me gusta en menos de media hora.

Sus seguidores han compartido su crítica y han contado sus experiencias de dependencia tecnológica.

  • @larizos_gema: Completamente de acuerdo. Todo el rollo de redes sociales, nos hace estar pendiente de todo. Yo desconecto y lo uso solo para llamar y una tranquilidad.
  • @utza_ana: ¿Os pasa lo mismo que sentís por unos segundos una especie de infarto?😅 al darte cuenta de que no tienes el móvil y pensar que lo has perdido....¡Qué locura! 🤦♀️
  • @divina_sami: Yo también #perdemosmuchotiempoconelmovil
  • @yesenia__castrillon: Cristina me siento súper identificada, si vas a poner soluciones y te apetece o puedes compartir que vas hacer te lo agradecería. Yo lo intentado varías veces pero no puedo... 😑
  • @barcelocarme:Practico el "me dejo el móvil en casa" una vez por semana. Lo hago desde que entré en pánico por olvidármelo. Me reconocí enganchada y me di un poco de miedo. Y no, no pasa nada. Yo viví sin él la mitad de mi vida y estaba más conmigo y con los demás. Besito!
  • @mss_cuore: Nos pasa a la inmensa mayoría y es penoso!!!
  • @f4tim4mr: Pienso igual que tú, me representa al 100% y al igual quiero estar más presente en mi presente y por eso también lo estoy poniendo solución. Saludos 😘
  • @maria_j._ponce_garcia: Ojalá te escuchen las nuevas generaciones 💕
  • @titareyno: Tienes razón 🌷