La reivindicación de Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Feroz
Life
Life

La reivindicación de Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Feroz

Ha sido escueta pero muy clara.

GTRESONLINE

Leticia Dolera fue una de las protagonistas de la pasada edición de los Premios Feroz con su discurso feminista en el que reclamó más presencia para las mujeres en el mundo del cine y la televisión. Este año ha querido hacer otra reivindicación tras la pregunta de Mafalda González: "Que se ame más la cultura".

La directora y actriz ha incidido en la importancia de inculcar a los más pequeños valores culturales ya que son los que construyen la sociedad. "Una sociedad más libre", ha destacado Dolera, que este año no presentará ningún premio.

Además de comentar en buen estado de forma de la ficción nacional, la directora de Requisitos para ser una persona normal ha adelantado las novedades de su nuevo largometraje bajo las órdenes de Inés León, que se podrá ver el próximo 29 de marzo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora de Life en El HuffPost. Graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y Máster en Periodismo Cultural por la Universidad CEU San Pablo, aprendió en Radio Galega o Pentación Espectáculos y ha colaborado con diferentes webs culturales y de estilo de vida. Llegó a El HuffPost en 2016, donde compaginó su trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de Tendencias. Desde 2019 forma parte de la sección de Life, donde escribe sobre moda, belleza, cultura y estilo de vida.