Paz Padilla cuenta su traumática experiencia tras su viaje con Calleja: "Cada vez iba empeorando la cosa"

Paz Padilla cuenta su traumática experiencia tras su viaje con Calleja: "Cada vez iba empeorando la cosa"

La presentadora de 'Sálvame' viajó a África con Jesús Calleja.

Paz Padilla en Sálvame.Salvame

Paz Padilla ha desvelado este martes en Sálvame un desconocido episodio de su viaje a África con Jesús Calleja. La presentadora y el aventurero viajaron hasta Benín en un Planeta Calleja y Padilla tuvo la idea de comprarle dos muñecas de vudú a un santero “por el cachondeo”.

La cómica ha explicado que se llevó la muñeca al plató de La que se avecina y que su mera presencia inquietó a la directora de la serie.

“De repente me empezaron a suceder cosas muy extrañas. La chavala que trabaja conmigo, que sabéis que es de África, me decía que por las noches se movía”, ha asegurado Padilla.

La presentadora ha dejado ya el tono de broma y ha enumerado todas las desgracias que sufrió después de comprarse la muñeca de vudú: “Me caigo por las escaleras, tengo un accidente de tráfico, cada vez iba empeorando la cosa. Ya me asusté porque no eran cosas normales”.

Después de aquello, Padilla acudió a una vidente y esta le dijo que veía “algo maligno africano”. “La muñeca es un hombre y una mujer atados con un tricornio y me dice: ‘es el demonio’”, ha añadido.

La humorista ha desvelado que Calleja le dijo que no se llevase nada de eso porque “no traen nada bueno”. La vidente, por su parte, le contó que cada muñeca está creada para “una cosa maligna”.

Y la experta en ocultismo le contó cómo podía quitarse de encima la maldición: quemando la muñeca en un barreño lleno de alcohol. “Quemo la muñeca y en ese instante se forma una tormenta que empieza a moverse el viento. Yo tenía que quemar la muñeca, coger las cenizas y enterrarlas en un lugar lejos de mi casa”, ha contado Padilla, que ha remarcado en varias ocasiones que todo era totalmente “verídico”.

Después de las fallas improvisadas, Padilla tuvo que limpiar la casa con sal y vinagre, tras eso, todo fue ya como la seda. Pero ojo hay otra muñeca que la presentadora le regaló al director del programa, David Valdeperas.

Pero ahí no acaba la cosa, la presentadora ha mostrado que tiene de fondo de pantalla al Padre Pío por recomendación de Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio, que le aconsejó que lo llevase “siempre cerca”.

En palabras de Padilla, el Padre Pío “es un cura que estuvo luchando contra el demonio, contra Satanás”. “Buscadlo en Google”, ha añadido.

También te puede interesar...