Las cámaras captan la inesperada conversación de Isabel II con un soldado

Las cámaras captan la inesperada conversación de Isabel II con un soldado

Quique Peinado suelta un comentario al ver el vídeo y no es el único que lo piensa.

Un vídeo de la reina Isabel de Inglaterra se ha hecho viral tras una conversación con un soldado que para muchos no ha pasado desapercibida. En el vídeo se puede ver cómo la reina le pregunta amablemente al soldado cuánto tiempo lleva sirviendo a lo que él le responde que 27 años.

El momento que ha hecho que este vídeo se convierta en viral, viene junto después, cuando la reina de Inglaterra sonríe amablemente al soldado de una forma tan agradable que algunos han comentado que parece que estaba incluso coqueteando con él.

Uno de los que han destacado este punto de vista ha sido el cómico Quique Peinado en el programa Zapeando, de La Sexta. Tras visualizar el vídeo ha comentado: “¿Puede ser que sea muy mal pensado al pensar que con 94 años le está tirando los tejos al soldado?”. No es el única en plató que lo piensa, “pues claro que sí, ahora está viuda”, se escucha.

La reina, a sus 94 años de edad, quedó viuda tras el fallecimiento de Felipe de Edimburgo el pasado 9 de abril. De aquí que se planteen la teoría de un posible coqueteo con el soldado. “Qué coqueta eh”, afirman en el plató.

Recientemente, los médicos de la reina le han indicado que debe moderar su consumo de alcohol, lo que significa que se acabará uno de sus placeres ocultos: beber Martini por la noche. En Zapeando también han aprovechado esta noticia para hacer algún comentario al respecto.

“A la reina de Inglaterra le han quitado el Martini, esta señora está fatal y hay dos opciones: o no les ha hecho caso o ayer dijo ‘’venga va, el último’”, comentaba Peinado antes de dar paso al vídeo viral.