Las cámaras captan la sorprendente conversación entre Ayuso y Margarita Robles

Las cámaras captan la sorprendente conversación entre Ayuso y Margarita Robles

El tema más socorrido del mundo.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han protagonizado un curioso saludo al inicio del desfile del 12 de octubre que han conseguido captar las cámaras.

¿De qué han hablado? Pues del tema más socorrido del mundo para todo el mundo: el tiempo. “Un bien día, además. Un día estupendo”, ha celebrado Robles, que se ha encontrado con el apoyo de Díaz Ayuso.

“La verdad es que sí. La Hispanidad suele caer, el día de la Fiesta Nacional, en épocas buenas”, ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid, que no se ha encontrado con la misma opinión de la ministra de Defensa.

“Bueno, depende. Yo es el día de referencia que tengo para cambiarme los zapatos”, ha desvelado Robles ante la mirada del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que no ha intervenido en la conversación en ningún momento.

Mientras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con sonoros abucheos este martes al inicio del desfile, pese a la distancia que separa al público de las tribunas presidenciales y su tardía llegada, casi a la vez que el coche oficial de los Reyes.

La mejora de la situación sanitaria ha permitido recuperar este 12 de octubre el tradicional desfile militar, presidido por los reyes y entre numeroso público acompañados de banderas de España. Y con él no han faltado tampoco los pitos e insultos al jefe del Ejecutivo, que comenzaron ya en la época del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.