Las fotos de Ramón García que han revolucionado Twitter: ya van 32.000 'me gusta'

Las fotos de Ramón García que han revolucionado Twitter: ya van 32.000 'me gusta'

El presentador se abrió una cuenta de Instagram hace cinco días.

El presentador Ramón García.GTRES

Una foto del popular presentador Ramón García está siendo una de las publicaciones más difundidas de las últimas horas en Twitter.

El conductor de En Compañía, en la televisión de Castilla y La Mancha estrenó cuenta de Instagram hace cinco días y no ha tardado ni una semana en lograr una gran repercusión con una foto.

Ramontxu, como es conocido por todos, publicó dos imágenes suyas sosteniendo una taza del Grand Prix, el concurso veraniego que muchos esperan que vuelva a la televisión 13 años después de su último programa.

“Mirad qué taza he encontrado para desayunar esta mañana mientras leía vuestros mensajes”, escribió García en la publicación, que lleva 860 me gusta.

Sin embargo, fue la cuenta oficial de Twitter del programa la que también compartió las imágenes. Ahí ya ha superado los 32.000 me gusta: ”¡Ramón García ya empieza a prepararse para el Grand Prix del Verano 2022! Muy pronto más novedades...”.

En noviembre, García visitó a Ibai Llanos y pactaron una futura vuelta del concurso. “Lo del Grand Prix, lo podemos hablar, ¿Qué te parece?”, le preguntó el presentador.

“Yo te lo digo, este señor que está aquí fuera es el productor del y si tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos, vuelve el Grand Prix”, le dijo el mítico conductor.

El creador de contenido le compró la idea y le dijo que tendría que ser más moderno. ”¡Hombre, claro! Me parece fantástico y hacerlo para que la gente de aquí lo vea. Anda que no se lo iba a pasar bien la gente joven nueva, que no conocía ese formato... Moderno actualizado, juegos nuevos”, respondió García.

Además, le planteó la posibilidad de que Llanos podría ser el narrador y él hacer de presentador.

Veremos a ver si el 2022 es el año de la vuelta de El Grand Prix.