Las fotos que dejan pocas dudas de lo que pasa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Las fotos que dejan pocas dudas de lo que pasa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Aquí hay tomate.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, en 2003Chris WeeksFilmMagic

Las pistas sobre el posible romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han ido estrechando el cerco hasta dar prácticamente por sentado que la pareja está reavivando la llama del pasado.

Los Bennifer, el apodo con el que se conoce al actor y la cantante, han salido a cenar juntos, han hecho escapadas de fin de semana y han disfrutado de varios días de descanso en la casa de Miami de Lopez, donde fueron fotografiados. La pareja aparecía sonriente y relajada, aunque Affleck parecía algo más cansado que la artista.

Hace apenas dos días, el actor se dejó ver saliendo de la casa de JLo en Los Angeles con un gesto que lo decía todo.

Ahora se han publicado nuevas fotografías que dejan pocas dudas, en las que la pareja aparece cogida de la mano, abrazada y muy acaramelada.

Las imágenes se tomaron en el nuevo restaurante del reconocido chef Wolfgang Puck’s en el Hotel Pendry, en Hollywood, donde Affleck y Lopez disfrutaron de una velada acompañados por unos amigos.

El actor y la cantante se conocieron hace casi 20 años en el rodaje de Gigli —considerada una de las peores películas de la historia—, y se comprometieron en 2002.

La alegría les duró poco y retrasaron su boda por el acoso de los paparazzi, hasta terminar rompiendo su relación en 2004 porque la presión era demasiado para Affleck. Lopez reveló que esa fue su primera ruptura dolorosa, pero no ha sido la único.

La cantante terminó su relación con Álex Rodríguez el pasado abril, después de semanas de rumores de crisis y un enorme anillo de compromiso de por medio. Meses antes, en enero, se confirmaba la ruptura del director de Argo con Ana de Armas. En este caso no había anillo, pero sí una figura de cartón de la protagonista de El Internado que terminó en la basura de la casa de Affleck.

Solteros y sin compromiso, las pistas apuntan a que los Bennifer parecen haberse dado una segunda oportunidad. Ellos, por el momento, no se han pronunciado.