Las fotos que confirman la relación de Ana de Armas con el vicepresidente de Tinder

Las fotos que confirman la relación de Ana de Armas con el vicepresidente de Tinder

Los rumores acechaban a la pareja desde el verano y estas imágenes no dejan lugar a dudas.

En el desfile de Louis Vuitton en París, en octubre de 2021Pierre Suu via Getty Images

La vida sonríe a Ana de Armas. La actriz es una de las nuevas grandes estrellas de Hollywood y ha cosechado grandes críticas por su papel en No time to die, la última cinta de la saga James Bond. Además, tiene pendiente el estreno de nuevos proyectos como Blonde, donde interpreta a Marylin Monroe. 

Y si a nivel profesional su carrera va en ascenso, en su vida personal también vive un momento dulce. Desde el pasado verano se rumoreaba que la actriz había empezado una relación con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, y después de varios meses de rumores unas fotografías de la pareja han confirmado el romance.

En las imágenes, que se tomaron durante el fin de semana en Los Ángeles se puede ver a la pareja besándose durante un paseo y caminando abrazados y agarrados de la mano.

De Armas y Boukadakis fueron fotografiados por primera vez juntos en el aeropuerto de Nueva York en septiembre, pero en las instantáneas no mostraron signos de afecto, igual que cuando acudieron a cenar al mismo restaurante, al que llegaron por separado.

Según Page Six, uno de los medios estadounidenses que ha publicado las imágenes, la actriz y el ejecutivo se conocieron a través de amigos en común y estarían juntos desde junio de este año. La protagonista de Puñales por la espalda rompió el pasado enero con Ben Affleck, con el que tiene pendiente el estreno de Deep Water.

Quién es Paul Boukadakis

El novio de la intérprete es vicepresidente de Tinder y cofundador de Wheel, una aplicación para compartir vídeos comprada por la popular app de citas en 2017, momento en el que Boukadakis entró a formar parte de la empresa.

Según Page Six, vive entre Santa Monica (California) y Austin (Texas), pero en los últimos meses ha pasado mucho tiempo en Los Ángeles para estar con de Armas y el diario confirma que ya conoce a algunos familiares de la actriz cubana.

Además de su carrera empresarial, Boukadakis también conoce bien la industria del cine. De hecho, ha participado en algunos cortometrajes como actor y, según varias fuentes, es un amante del séptimo arte.