Las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, debutan en el mundo de la moda en la Gala Met

Las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, debutan en el mundo de la moda en la Gala Met

Las gemelas han aparecido el acto con un 'look' de Oscar de la Renta.

.GTRESONLINE

Las gemelas de Julio Iglesias cumplieron el pasado 1 de mayo 18 años y, en menos de una semana, ya han protagonizado su primer acto oficial.

Victoria y Cristina asistieron este lunes a la Gala Met en el Museo Metropolitano de Nueva York con dos espectaculares diseños de Oscar de la Renta: Victoria, de rosa y Cristina, de azul.

Los diseños, de corte artesanal con plumas y bandas metálicas en la cintura, estaban inspirados en la bailarina Ginger Rogers. Las gemelas completaron su look con unos zapatos salón color nude con un ribete en PVC.

  5cd13cde250000271decba57GTRESONLINE
  5cd13ef41d00002e1db64337GTRESONLINE

Victoria y Cristina han lucido los mismos colores y unos diseños muy similares a los que llevaban en la portada ¡Hola! el pasado 30 de abril. “Cumplen 18 años y empiezan una nueva vida”, se titulaba el reportaje sobre el debut de las dos jóvenes en el mundo de la moda.

Solo una semana después ambas han participado en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, organizado por Anna Wintour, con la que ya coincidieron en 2014 y, según recoge ¡Hola!, las invitó a visitarla. ”¿Quieren ser modelos? Visitadme pronto”, les dijo entonces.