Las mejores noticias para Bertín Osborne tras los últimos rumores

Las mejores noticias para Bertín Osborne tras los últimos rumores

El presentador de Telecinco estará contento..

Bertín Osborne.GTRES

Bertín Osborne y todo el equipo de Mi casa es la tuya, su programa de entrevistas en Telecinco, está de enhorabuena.

Mediaset ha anunciado Osborne inicia la grabación de una nueva temporada de su programa en el que charla con un personaje famoso en su casa o en la del invitado.

Entre los rostros que estarán con Bertín en esta nueva temporada destacan Lydia Lozano, Concha Velasco y Jesús Vázquez. Además, aprovecharán la ocasión para viajar por distintos lugares de España como Formentera, Huelva y La Palma.

Como explica Mediaset en un comunicado, Osborne se desplazará a aquellos lugares que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados que estarán acompañados de sus familiares y amigos.

La noticia salta semanas después de que Osborne tuviese que salir a aclarar los rumores que decían que el Gobierno había pedido la cancelación de su programa por sus “opiniones políticas”.

El cantante desmintió todo en Viva la vida y explicó que tenía muchos programas pendientes de grabar pero que debido al confinamiento no había podido hacerlo. ”¿Si no tengo programas grabados cómo demonios los vamos a emitir?”, se llegó a preguntar.

“Es absurdo. Estoy aburrido de escuchar mentiras sobre mí todas las semanas por las cosas más insospechadas [...] Meter al Gobierno ya en esto es el colmo. No tiene cosas más importantes que hacer el Gobierno que pedirle a Telecinco que me eche”, sentenció entonces.

Con esta noticia Mediaset da carpetazo a estos rumores y muestra su confianza en Osborne que, si todo sale según lo previsto, estrenará en la próxima temporada sus nuevos programas.