Las mejores ofertas de cosmética, maquillaje y cuidado capilar del Black Friday

Las mejores ofertas de cosmética, maquillaje y cuidado capilar del Black Friday

En Sephora hay descuentos de hasta un 70%.

Sérum Advanced Night Repair.SEPHORA

El Black Friday ya está aquí y las marcas lo están dando todo. Sephora, el mayor retailer de belleza y maquillaje de Europa ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta un 70% en algunos productos.

Tratamiento, maquillaje, estuches de perfume perfectos para regalar en Navidad... Todo lo que te puedas imaginar, y más. Hemos buceado en el extenso catálogo de la web para recopilar las mejores ofertas y hacerte la vida un poco más fácil.

  Máscara de pestañas de LancômeSEPHORA

Esta máscara de pestañas lleva 15 años siendo la estrella del mercado y se vende una unidad de este producto cada 36 segundos. Multiplica el volumen y la longitud de las pestañas por ocho gracias a un cepillo de 1.000 cerdas que permite modular la pestaña. Puedes comprarlo aquí por 28,79 euros (antes 35,99).

  Sérum Advanced Night Repair.SEPHORA

Si hay un sérum emblemático en el mercado, es este. Perfecto para hidratar la piel por la noche y con activos antienvejecimiento ya que ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión. Por algo es uno de los productos más vendidos de la marca. Puedes comprarlo aquí por 76,99 euros (antes 120).

  Estuche de perfume de Loewe.SEPHORA

Uno de los perfumes más emblemáticos de Loewe, en un formato estuche de Navidad que, además de un bote de 100 ml, incluye un vial 10ml y una cerámica perfumable. Un regalo perfecto. Puedes comprarlo aquí por 71,99 euros (antes 79,99).

  Lip Blush Duo, de Nars.SEPHORA

Este escuche incluye el mítico colorete de Nars en tono Dolce Vita junto a un labial de la línea Iconic Lipstick en un tono nude rosado. Ideal para probar estos productos de Nars en formato mini o para regalar en un amigo invisible. Puedes comprarlo aquí por 18,39 euros (antes 22,99).

Luna Mini 3, de Foreo

  Luna Mini 3, de ForeoSEPHORA

Este dispositivo de limpieza facial de Foreo conseguirá que logres una limpieza más profunda de la piel gracias a las 8.000 pulsaciones sónicas que emite. Su formato mini lo hace compacto y perfecto para llevártelo de viaje. Además, proporciona un efecto masaje. Puedes comprarlo aquí por 111,99 euros (antes 159,99).

Tratamiento capilar, de Moroccanoil 

  Tratamiento de MoroccanoilSEPHORA

Uno de los productos más vendidos de Sephora por sus múltiples propiedades. Se trata de un tratamiento capital multiusos basado en aceite de argán que ayuda con el encrespamiento y la suavidad. También aporta brillo. Puedes comprarlo aquí por 27,19 euros (antes 33,99).

Paleta de sombras Divine Rose Luxe Quad Eternal Eden, de Pat McGrath

  Paleta de sombras de Pat McGrathSEPHORA

La marca de la maquilladora más relevante del mundo tiene joyas como esta paleta de sombras en tonos rosados. Perfecta para el día a día pero también para la noche gracias a los tonos en acabados brillantes y metalizados que permiten crear looks de fiesta. Puedes comprarla aquí por 48,79 euros (antes 60,99).

Plancha de pelo sin cables, de GHD

  Plancha sin cable de GHD.SEPHORA

La marca estrella para el cuidado del cabello ha ido un paso más allá este año y ha presentado Unplugged, su nueva plancha de pelo inalámbrica. Mantiene todas las funciones de las anteriores, como las placas de cerámica para proteger la melena, con la comodidad de utilizarla en cualquier lugar sin pensar en el enchufe. Puedes comprarla aquí por 254,14 euros (antes 298,99).

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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