"Las opiniones son como los culos": el mensaje de ánimo de Alejandro Sanz a Cristina Pedroche

"Las opiniones son como los culos": el mensaje de ánimo de Alejandro Sanz a Cristina Pedroche

Además del cantante, Sara Carbonero, Ana Peleteiro o Miguel Ángel Silvestre le han mandado su apoyo a la presentadora.

Cristina Pedroche con el vestido de Manuel Piña que lució en las campanadas.Equipo SingularGTRES

Cinco días después de su esperada aparición en la Puerta del Sol dando las campanadas, Cristina Pedroche ha decidido abrirse en canal —como ella misma ha declarado— y hacer partícipes a sus seguidores de su estado emocional.

“Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal”, asegura en el post que ha publicado en Instagram. 

El pesaroso mensaje de la presentadora no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que no han dudado en hacerle llegar palabras de ánimo y cariño, y aplaudir su actitud y su mensaje esa noche.

Entre los más de 7.000 mensajes que ha recibido destacan el largo y completo comentario de la cantante Beatriz Luengo, la amable explicación de Miguel Ángel Silvestre o el escueto corazón de Sara Carbonero.

Pero, sin duda, uno de los comentarios que más ha llamado la atención ha sido el de Alejandro Sanz —y que suma más de 1.200 ‘me gusta’—. “No sé de qué hablas. Yo solo vi una mujer ilusionada y comprometida haciendo su trabajo lo mejor posible. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Felicidades y gracias. No pierdas ni un segundo en historias”, le ha escrito el cantante, animándole a ignorar las críticas negativas y a quedarse sólo con las positivas.

Sara Sálamo, Lola Índigo, Maribel Verdú, Soraya, Lydia Bosch, Ana Peleteiro, Ona Carbonell o Esther Acebo son otras de las caras conocidas que se han sumado a la ola de apoyo a Cristina Pedroche.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.