Las pistas que apuntan al fin de la historia de amor entre Ana de Armas y Ben Affleck

Las pistas que apuntan al fin de la historia de amor entre Ana de Armas y Ben Affleck

La última imagen de la pareja es del pasado 20 de agosto.

Hace un par de semanas que los rumores empezaron a circular, pero en los últimos días han cobrado especial protagonismo. ¿Han roto Ana de Armas y Ben Affleck? ¿Se acabó la bonita historia de amor que animó la pandemia? ¿Ya no se les va a volver a ver pasear por Los Ángeles, compenetrados y conjuntados con sus perritos?

  Ben Affleck y Ana de Armas en Los Ángeles en el inicio de su noviazgo.GTRES

Las sospechas sobre el fin del romance entre los dos actores están sobre la mesa. Y estos son algunos de los datos que conducen a ello:

Sin sus románticos paseos

La última imagen de la pareja es del pasado 20 de agosto cuando salieron a hacer algunas gestiones por Brentwood, el barrio de Los Ángeles en el que el actor tiene su residencia, acompañados de la perrita de Ana de Armas.

Esta es la imagen:

  Ana de Armas y Ben Affleck el pasado 20 de agosto.GTRES

Al día siguiente, la actriz salió a pasear por los alrededores de su residencia y, aunque no le acompañaba Ben, sí lo hacía Seraphina Affleck, una de las hijas que Affleck tuvo con la que fuera su mujer, la también actriz Jennifer Garner.

  Ana de Armas y Seraphina Affleck en Los ÁngelesGTRES

De aquello ha pasado un mes y medio.

Vida social por separado

Un artículo publicado el pasado 25 de septiembre en el diario británico Daily Mail puso a la pareja en el punto de mira. En dicha noticia aparecían unas fotos de Ana de Armas cenando con una amiga en un restaurante vegetariano de Venice Beach.

Recordaba la publicación que hacía más de un mes que no se veía a la pareja disfrutar junta de nada.

Ni una huella en redes sociales

Aunque no han exhibido su vida privada en redes sociales, sí que eligieron Instagram para confirmar su relación —aunque sus primeras fotos en actitud cariñosa son del 18 de marzo, paseando por una playa de Costa Rica—. Fue el pasado 20 de mayo, día del 32º cumpleaños de Ana de Armas.

La última publicación en la que la actriz posa feliz junto al actor es del pasado 16 de agosto.

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

A partir de ahí, no hay rastro de él en las redes de ella, ni de ella en las redes de él.

El tiempo aclarará el estado de la relación. Mientras, sólo queda esperar al próximo 12 de noviembre cuando está previsto el estreno de la película Deep Water protagonizada por ambos. Fue durante el rodaje de ésta donde Ana y Ben se enamoraron.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.