Las primeras palabras de Sara Carbonero tras salir del hospital

Las primeras palabras de Sara Carbonero tras salir del hospital

La periodista ha recibido el alta después de ser operada de urgencia el pasado martes.

Sara Carbonero durante el 'photocall' de 'Los Tipos Malos' en marzo de 2022.
Sara Carbonero durante el 'photocall' de 'Los Tipos Malos' en marzo de 2022.Europa Press Entertainment via Getty Images

La periodista Sara Carbonero ha sido dada de alta este lunes, una semana después de que se conociera que había tenido que ser intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid, tras una revisión periódica.

Tras una semana en la que no han trascendido más detalles del motivo de la intervención ni su ingreso, la propia Carbonero ha compartido un vídeo en Instagram agradeciendo el apoyo durante estos días y en el que ha asegurado que está “bien”.

“Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más”, ha empezado diciendo.

“Estoy muy bien”, ha recalcado Carbonero, quien ha querido agradecer a todos sus seguidores las muestra de cariño que le han dado. “Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante”, ha detallado.

La periodista también ha querido mandar un agradecimiento al equipo médico de la Clínica Universidad de Navarra, “una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días” y a los suyos, “ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor”.

Carbonero ha dedicado unas palabras a los medios de comunicación a los que les ha agradecido “el respeto y la delicadeza”. “Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario”, ha añadido.

“No me quiero extender mucho más, como reza la canción que me ha acompañado y ‘salvado’ estos días de ‘encierro’, de esta ‘Rabia suave’: ’Yo quiero bailar”, ha enfatizado haciendo referencia a la canción de Ede que se popularizó durante su estancia en el hospital.

También ha querido destacar una de las frases que le ha dado su equipo médico y de la que dice que será su “mantra”: “Cada día tiene su afán”. “Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas”, ha pedido.

La artífice de la firma de moda SlowLove ha querido expresar especialmente su cariño a toda su familia y amigos que la han acompañado durante el ingreso. “En una familia incondicional, en una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital. Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes. Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas”, ha recordado.

“Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre”, ha reflexionado.

Carbonero ha invitado a sus seguidores a “confiar, amar y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario” y a “que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno”.