Las redes dictan sentencia por unanimidad sobre Nuria Roca tras presentar 'El Hormiguero'

Las redes dictan sentencia por unanimidad sobre Nuria Roca tras presentar 'El Hormiguero'

Pablo Motos estuvo ausente por primera vez en más de 2.000 programas.

El coronavirus ha logrado algo que casi parecía imposible: que Pablo Motos no estuviera presentando El Hormiguero por primera vez en la historia del programa.

En un vídeo, el valenciano contó que un contacto suyo se había hecho un test de antígeno y había dado positivo, así que se quedó guardando cuarentena en casa a la espera del resultado de su PCR que le darán este martes.

Nuria Roca, una de sus colaboradoras más populares, fue la encargada de cogerle el testigo y presentar el programa. Además, lo hizo entrevistando a uno de los cantantes que más fama tiene en el panorama internacional: Maluma.

Si ya de por si el hashtag de El Hormiguero suele acumular multitud de comentarios durante el programa, este lunes los espectadores se volcaron a apoyar a Roca y a desearle lo mejor a Motos.

El especialista de televisión Borja Terán resumió en su perfil de Twitter la sensación que había tenido la audiencia al ver a Roca: ”¿Por qué Nuria Roca no está presentando ningún programa? Yo hay cosas que no entiendo...”.

Los comentarios como el de Terán se repitieron en Twitter. “Ya podía presentar siempre Nuria Roca El Hormiguero”, “lo siento por Pablo, pero ojalá Nuria Roca presentando siempre”, “Nuria Roca un 10″ o “me encanta la decisión de dejar a Nuria Roca al frente” fueron algunos de los mensajes que se publicaron en redes.