Las 'Spice Girls' anuncian gira, pero esta vez no estar√° Victoria Beckahm

Las 'Spice Girls' anuncian gira, pero esta vez no estar√° Victoria Beckahm

ūüė•

Tenemos una buena y una mala noticia que darte. ¬ŅCu√°l quieres primero? ¬ŅLa buena?

La buena es que las Spice Girls est√°n de vuelta. Acaban de anunciar su primera gira tras el reencuentro de 2012. Lo malo es que s√≥lo saldr√°n cuatro. Victoria Beckham se baja del carro y no estar√° para cantar Wannabe (ni ning√ļn otro tema) con sus compa√Īeras.

La spice pija lo ha revelado en Instagram al compartir una foto de sus cuatro compa√Īeras, las que s√≠ saldr√°n a las carreteras. "No volver√© a unirme a mis chicas en el escenario, pero haber formado parte de las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversi√≥n cuando comiencen la gira el pr√≥ximo a√Īo", ha escrito la ahora dise√Īadora. "¬°Va a ser un espect√°culo incre√≠ble. Los fans de antes y de ahora lo van a disfrutar!".

El pasado sábado el diario británico The Sun adelantó la noticia al publicar en exclusiva el regreso de Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton. También reveló que el anuncio se haría a través de un vídeo, que el grupo ha compartido en su perfil de Instagram este lunes a las 14:00 horas (de Reino Unido) y que la gira comenzará en verano.

La raz√≥n para la ausencia de Victoria Beckham es, seg√ļn este diario, su deseo de centrarse en relanzar su "fallido" negocio de moda.

El próximo tour de las Spice Girls, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo sábado 10 de noviembre, será su primera gira desde 2008 y la primera vez que sus integrantes se suben a un escenario juntas desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Las Spice Girls cantan Wannabe