Las 'Spice Girls' anuncian gira, pero esta vez no estará Victoria Beckahm

Las 'Spice Girls' anuncian gira, pero esta vez no estará Victoria Beckahm

😥

Tenemos una buena y una mala noticia que darte. ¿Cuál quieres primero? ¿La buena?

La buena es que las Spice Girls están de vuelta. Acaban de anunciar su primera gira tras el reencuentro de 2012. Lo malo es que sólo saldrán cuatro. Victoria Beckham se baja del carro y no estará para cantar Wannabe (ni ningún otro tema) con sus compañeras.

La spice pija lo ha revelado en Instagram al compartir una foto de sus cuatro compañeras, las que sí saldrán a las carreteras. "No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero haber formado parte de las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando comiencen la gira el próximo año", ha escrito la ahora diseñadora. "¡Va a ser un espectáculo increíble. Los fans de antes y de ahora lo van a disfrutar!".

El pasado sábado el diario británico The Sun adelantó la noticia al publicar en exclusiva el regreso de Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton. También reveló que el anuncio se haría a través de un vídeo, que el grupo ha compartido en su perfil de Instagram este lunes a las 14:00 horas (de Reino Unido) y que la gira comenzará en verano.

La razón para la ausencia de Victoria Beckham es, según este diario, su deseo de centrarse en relanzar su "fallido" negocio de moda.

El próximo tour de las Spice Girls, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo sábado 10 de noviembre, será su primera gira desde 2008 y la primera vez que sus integrantes se suben a un escenario juntas desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Las Spice Girls cantan Wannabe