Laura Escanes reaparece en público y se pronuncia sobre su ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes reaparece en público y se pronuncia sobre su ruptura con Risto Mejide

La 'influencer' ha acudido a unos premios de la revista 'Forbes'.

Laura Escanes, en los premios de 'Forbes'.Sergio R Moreno/GTRES

Desde que anunciaron su separación hace dos semanas, Laura Escanes y Risto Mejide han sido protagonistas de todo tipo de titulares y rumores, de los que han tenido que salir del paso estos días.

Este miércoles, la influencer ha reaparecido en un evento, los premios Best Influencer de la revista Forbes, donde ha charlado con los medios sobre cómo está llevando la separación después de siete años de relación con el presentador.

“Lo estoy pasando mal pero nadie se muere por amor y tenemos que seguir adelante”, declaró Escanes ante los periodistas, en declaraciones recogidas por ¡Hola!.

  La 'influencer', en la alfombra roja de los premios.Sergio R Moreno

A pesar de que la influencer ha hablado de su ruptura sin cortarse, sí ha reconocido que le está resultando difícil hacer frente al interés mediático que ha despertado la noticia, y los rumores sobre terceras personas que han surgido en los últimos días. “Es muchísimo acoso, mucha opinión pública”, ha confesado.

Escanes también ha insistido en que la prioridad ahora mismo para ambos es el bienestar de su hija Roma, de tres años. “Somos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás”, ha asegurado.

Por su parte, Risto Mejide ha preferido tirar de ironía después de protagonizar titulares estos días. El presentador de Todo es mentira ha publicado una imagen en su perfil de Instagram presentando a su “nueva ilusión”.

“No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Nadie como ella para pasar página”, ha bromeado en el pie de foto. En la imagen se ve una buena torre de libros, entre ellos varios sobre el compositor Johann Sebastian Bach.