Le dicen a Vara que lleva un reloj de 55.000 euros y la conversación que surge es ANTOLÓGICA

Le dicen a Vara que lleva un reloj de 55.000 euros y la conversación que surge es ANTOLÓGICA

Absolutamente épico.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), acompañado del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, durante su intervención en su visita este lunes a la zona afectada por el incendio de la localidad de Casas de Mir...EFE/ Ballesteros

Curioso intercambio de pareceres el que han visto miles de personas en Twitter después de que un experto en relojes le haya dicho al presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que llevaba un reloj de 55.000 euros.

Todo ha empezado con un comentario sobre una foto de Vara del pasado 18 de julio en la zona afectada por el incendio de la localidad de Casas de Miravete, en Cáceres.

“Yo diría que el reloj que lleva el Presidente de la @Junta_Ex, D. @GFVara, es un @patekphillipe Aquanaut Travel Time. Si es así, tiene suerte: es un reloj muy difícil de conseguir (como casi todos los Pateks, en realidad). Y eso que tiene un PVP de casi 55.000 euros”, ha escrito un experto el relojes en la red social del pájaro azul.

El mensaje se ha viralizado en Twitter con más de 2.000 compartidos y más de 3.600 ‘me gusta’. El autor del tuit sobre el reloj ha citado su propio mensaje y ha escrito después, citando de nuevo a Vara.

“Menudo guirigay se ha montado con lo del reloj de @GFVara. Que cada uno se gaste SU dinero en lo que quiera; faltaría más. Lo que no entiendo es que haya a quien le parecería bien que fuera falso porque valen poco dinero. ¡Pero si eso es ilegal!”, ha afirmado de nuevo el experto.

Un mensaje al que sí ha respondido Vara, que ha comentado: “Hola Santiago. Debo confesarte que ni me gustan ni entiendo de relojes . Lo compré hace años en el Paseo Marítimo de Islantilla por algo más de 50 euros. Lo uso en verano porque tiene la correa de goma. Eres un gran observador y experto. Gracias por la información”.

Pero la cosa no ha quedado ahí...

El experto en relojes ha vuelto a responder a Vara decepcionado porque, ha señalado, ”lleva un reloj falso”: “Bueno, pues ya está resuelto el misterio: El señor @GFVara, todo un presidente de Comunidad Autónoma, lleva un reloj falso. Qué decepcionante”.

Y Vara ha vuelto a responder: “Te aseguro que es un reloj verdadero. Funciona”.

En otro mensaje en Twitter, el experto le ha puesto al presidente extremeño: ”¿De verdad lleva Ud. una falsificación? ¿En su puesto? ¿Es consciente de la imagen que da llevando algo ilegal? Me permito citarle a Lucas 16:10:

‘El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho’”.

Además, en otro tuit, le ha pedido a Vara una foto de la esfera del reloj para hacer sus comprobaciones: “Hágale una foto a la esfera del reloj y envíemela por aquí o por privado y luego le respondo, también en privado. De verdad que, con esto que dice, cualquiera que lo lea va a pensar que se está riendo de mí, pero me resisto a pensar que sea así”.

De momento, Vara no ha vuelto a responder.